domingo, 1 de enero de 2017

Un Cuento de Osos

UN CUENTO DE OSOS

Autor: Jefferson940


Habia una vez un osito que vivia en un bosque y que tenia muchos amigos, por eso siempre jugaba y jugaba y no trabajaba. Jugaba con los pajaritos, con los conejos, con los venados, con todos los animalitos del bosque.

Un día llegó al bosque una osita muy bonita y el osito solo la miraba y la miraba, por ella habiá llamado su atención. En el bosque habian muchas ositas pero ninguna como ella, esta osita era simplemente preciosa.
Cuando los dos ositos empezaron a conocerse, solo hablaban y hablaban y asi se fueron enamorando. El osito ya no jugaba por que ahora queria dedicarse a la osita que amaba.

Después de un tiempo, los dos ositos compartian todo, las cosas buenas, las cosas malas y todas las cosas. Juntos construyeron una casita en el bosque por que juntos querian compartir todo el tiempo que fuera posible. Siempre han estado juntos queriendose, ayudandose y aprendiendo mucho uno del otro.

Un día los dos ositos se encontraron con una noticia que les iba a cambiar la vida para siempre… la osita estaba emparazadita y estaba esperando a una bebé oso que los llenaría de alegría y ternura. Cuando la osita estaba embarazadita, la bebé oso creacía y crecía y algunas veces se movía y se movía. Los dos ositos ahora estaban mas unidos que nunca, ahora esperaban a una bebé oso para cuidar, amar, educar, enseñar y apapuchar. Esta bebé oso iba a ser la consentida de la casa.

Todos los animalitos del bosque conocidos y no conocidos iban para ver ahora a la mamá oso, todos querian saber como iba a ser la nueva integrante del bosque, todos querian ya conocer a la bebé oso.

Los papás osos se la pasaban mucho tiempo acariciando la barriguita donde estaba la bebé oso, tambien siempre que podián le hablaban, le leian cuentos y le cantaban a la bebé oso para que supiera que la estaban esperando.

Los papás osos le han preparado muchas cosas bonitas para la bebé oso, solo falta que ella nazca para que todos podamos conocerla y consentirla.


Y colorin colorado, este cuento de osos se ha acabado.

Escrito para mi hija, mi princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario