miércoles, 3 de mayo de 2017

Monster Cards

MONSTER CARDS


INTRODUCCION
Cada jugador elegirá a sus 3 mejores guerreros para enfrentarlos en un combate a muerte, las estrategias de cada líder definirán el resultado de la feroz batalla


CONTENIDO


  • 12 Cartas de Monstruos para cada jugador. Estos tienen: puntos de Vida, puntos de Ataque, puntos de Defensa, y una Habilidad Especial
  • 20 Cartas de Ayuda para cada jugador
  • 6 Fichas de Marcación (También se pueden usar botones o fichas de otros juegos)


PREPARACION
  • Cada jugador mezcla su mazo de Cartas de Monstruos y toma 6 cartas
  • Los jugadores se turnaran para convocar 1 Carta de Monstruo en su campo por turno, hasta que ambos jugadores tenga 3 Cartas de Monstruos convocados
  • Las Cartas de Monstruos sobrantes se retirarán del juego
  • En una hoja de papel se anotan los nombres y puntos de vida de los Monstruos del campo
  • Cada jugador mezcla sus Cartas de Ayuda y toma 5 cartas que serán su mano inicial
  • Cada jugador toma 3 Fichas de Marcación



Ejemplo de partida preparada
COMO JUGAR
  • Al iniciar turno, se descartan del campo las Cartas de Ayuda activas cuya duración haya terminado
  • Se toman hasta 2 cartas del mazo de Cartas de Ayuda, sin exceder nunca las 5 Cartas en la mano. Si no quedan cartas en el mazo, no se toma ninguna
-En cada turno se pueden realizar las siguientes acciones en cualquier orden:
  • Activar las Cartas de Ayuda que se desee
  • Activar la Habilidad especial de 1 solo Monstruo
  • Atacar 1 vez con cada Monstruo


COMO ATACAR
  • Cada Monstruo solo puede ser atacado 1 vez por turno, a menos que no hayan otros Monstruos para atacar
  • Al Atacar, se suma el Ataque del Monstruo + el Ataque que posea por efectos de Cartas de Ayuda y Habilidades especiales. A este resultado se le restará la Defensa del Monstruo atacado + la Defensa que posea por efectos de Cartas de Ayuda y Habilidades especiales. El total será el Daño que recibirá el Monstruo atacado y se restará de sus puntos de Vida, llevando la cuenta en la hoja de papel
  • Un Monstruo con Daño mayor o igual a sus puntos de Vida será eliminado del juego
Nota: Los puntos de Defensa también pueden ser valores negativos



En este ejemplo el Monstruo atacante suma 10 puntos de Ataque
El Monstruo atacado suma 4 puntos de Defensa
El Daño recibido es de 6 puntos en total, que se descuentan de sus puntos de Vida


VICTORIA
Para ganar la partida se debe eliminar a todos los 3 Monstruos del jugador oponente, el primero en conseguirlo habrá ganado la batalla y también el juego


CARTAS DE  MONSTRUOS - Habilidades Especiales
-Las habilidades “Pasivas” no requieren activación ya que su efecto es permanente
-Cuando se active una Habilidad Especial, se coloca una Ficha de Marcación sobre el Monstruo activador, como guía para recordar su efecto mientras dure

  • Morder:         Causa 3 puntos de Daño a un Monstruo
  • Curar:            Regenera 3 puntos de Vida a un Monstruo aliado
  • Bloquear:       Reduce 2 puntos de Ataque a un Monstruo por 1 turno
  • Maldecir:       Reduce 2 puntos de Defensa a un Monstruo por 1 turno
  • Rugido:          +1 de Ataque a todos tus Monstruos por 1 turno
  • Escudo:          +1 de Defensa a todos tus Monstruos por 1 turno
  • Retorno:        Pasivo - Causa 2 puntos de Daño al Monstruo que lo ataque
  • Perforador:    Pasivo - Causa 1 punto de Daño extra al Monstruo que ataque
  • Regenerar:    Pasivo – Regenera 1 punto de Vida al inicio de cada turno propio
  • Sobrecarga:   +1 de Ataque por 1 turno por cada Carta de Ayuda que actives
  • Potenciador: Pasivo – +1 de Ataque cuando es afectado por cualquier efecto (por 1 turno)
  • Protección:     Pasivo - Es inmune a Habilidades Especiales o Cartas de Ayuda del oponente


CARTAS DE AYUDA
-Las cartas con efecto “Contra” solo se pueden activar en el turno del oponente
-Estás cartas tienen duración de 1 solo turno, cuyo efecto se cumple hasta el final del turno del oponente, y se deben equipar al Monstruo afectado como guía

  • Crítico: Causa 3 puntos de Daño a un Monstruo
  • Poción: Regenera 3 puntos de Vida a un Monstruo
  • Refuerzo: Toma 2 Cartas de Ayuda de tu mazo
  • Furia: +3 puntos de Ataque a un Monstruo por 1 turno
  • Veneno: -2 puntos de Ataque a un Monstruo por 1 turno
  • Defensa: +2 puntos de Defensa a un Monstruo por 1 turno
  • Rompe Escudos: -2 puntos de Defensa a un Monstruo por 1 turno
  • Indefenso: Reduce a 0 la Defensa de un Monstruo por 1 turno
  • Divinidad: Regenera 2 puntos de Vida a cada Monstruo aliado
  • Explosivos: Causa 2 puntos de Daño a cada Monstruo oponente
  • Combo: Puedes activar la Habilidad de 2 Monstruos en este turno
  • Duplicador: Copia la Habilidad no Pasiva de un Monstruo aliado
  • Imitador: Copia la Habilidad no Pasiva de un Monstruo oponente
  • Hechizo: Anula la Habilidad de un Monstruo por 2 turnos
  • Desarmar: Contra - Cuando un Monstruo ataque, anula el Daño recibido
  • Trampa: Contra - Cuando se active una Carta de Ayuda, anula su efecto
  • Drenar: Toma 2 puntos de Vida de un Monstruo oponente y súmalo a un Monstruo aliado
  • Complot: Contra - Cuando se active una Habilidad, anula su efecto
  • Reflejo: Contra - Cuando un Monstruo reciba Daño de batalla, causa el mismo Daño al Monstruo atacante
  • Anulador: Contra - Anula todos los efectos positivos y negativos de 1 Monstruo en el campo


CREDITOS
Creado y Diseñado por jefferson940
Las imágenes fueron tomas de internet sin permiso ya que se usan como fines ilustrativos


CONTACTO


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario