martes, 27 de diciembre de 2016

Menú Inicio

BIENVENIDOS A MI PÁGINA



Aquí podrás encontrar mis distintas creaciones:


Espero sea de tu agrado y compartas el link con tus amigos



RECOMENDADOS

En este espacio deseo hacer una mención muy especial a un amigo que comparte la misma pasión de crear juegos de mesa, es Oscar Fernandez Payares, quien ha elaborado diversos juegos de mesa y los expone para que todos los amantes de estos juegos tengamos alternativas de entretenimiento.

A él, mi socio,  le agradezco que me haya mencionado de forma positiva en su blog e incluso ha creado un nuevo diseño de uno de mis juegos (MorihaM) que por cierto resalta su talento en el diseño, juntos hemos estado en contacto para trabajar en algún proyecto en conjunto y ofrecer nuestras creaciones para todos ustedes.

Les recomiendo visitar su página y conocer las distintas creaciones que Oscar Fernandez Payares ofrece para todos, hay diversidad de estilos y temas de juegos.

Dejo aquí las imágenes de los juegos creados por Oscar Fernandez Payares, y el link de su Página