sábado, 31 de diciembre de 2016

Cuento - El Dragón de las Ilusiones

EL DRAGÓN DE LAS ILUSIONES

Autor: Jefferson940


Empuñando mi espada afilada atravieso el bosque de la fantasía,
Nunca había estado tan lejos de mi hogar y menos en un lugar tan extraño como este,
El sol se oculta y quien sabe que terribles cosa se desaten en este oscuro bosque,
No puedo dar marcha atrás, en nombre del amor debo continuar mi camino,
Hago esto por ella, por la única mujer que he amado como a ninguna otra,
Por ella que lo era todo en mi vida hasta que la muerte me la arrebato sin preguntar.

Dice la leyenda que el corazón del dragón de las ilusiones es capaz de regresar a la vida a cualquier ser,
No me importa enfrentarme al más temible de los enemigos si logro tenerla a ella de vuelta conmigo.
A lo lejos diviso una enorme caverna, seguro estando tan adentro del bosque no puede ser más que la guarida del dragón de las ilusiones, el feroz dragón inmortal de los deseos.

Después de cruzar senderos y largos caminos por fin he llegado a la entrada de su guarida,
Entro en silencio tratando de sorprender al dragón de la ilusiones y no de ser yo el sorprendido,
Al final del camino ahí lo veo, duerme en total reposo, tranquilo,
¿Quién diría que sería tan fácil llegar hasta aquí y con un golpe acabar con él?

Me acerco sigilosamente pero el dragón siente mi olor natural y se despierta teniéndome a su vista,
Se pone en pie, levanta sus enormes alas y lanza su aliento de fuego contra mí,
Me protejo haciéndome a un lado y buscando refugio, recorro la caverna perseguido por su ataque,
Logro llegar a una buena altura y me lanzo sobre su cabeza, el dragón se balancea para tirarme sin lograrlo,
Me sostengo con todas mis fuerzas y veo que el dragón agita sus alas y se eleva poco a poco del suelo,
Debo actuar rápido antes de que salga de la caverna volando y pierda la oportunidad que tengo.

Me sujeto fuertemente con mis pies sobre su cuello, tomo mi espada con ambas manos y la clavo en su cabeza,
El dragón cae al suelo vencido, y en su caída me lanza bruscamente,
Me repongo sin creer que ya lo he logrado, me acerco al cuerpo del dragón, abro su cuerpo y tomo su corazón como trofeo y tesoro para revivir a mi amada fallecida.

Retorno victorioso a mi reino, nunca sentí un camino más largo que el recorrido al volver,
Voy al salón donde su cuerpo descansa en una urna de cristal, pongo sobre ella el corazón del dragón de las ilusiones y me alejo un poco para verla despertar a ella,
Espero y espero pero nada ocurre, la leyenda es solo una leyenda, ella no se despertará del sueño eterno.

Había escuchado que nunca nadie pudo sobrevivir al enfrentar al dragón de las ilusiones,
No había manera de confirmar que realmente cumpliera mi deseo, tal vez los que lo enfrentaron al dragón con la ilusión de revivir a un ser amado terminaron encontrando paz en sus almas al morir en dicha lucha.
Si pude vencer al dragón inmortal de los deseos tendré que aprender a aceptar mi destino sin ella,
Daré un último beso a mi amada que reposa hermosa y frágil como siempre, permanecerá en mi memoria para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario